domingo, 6 de diciembre de 2009

la malculeada concepción


-->

Hablando feo y sucio para blanquear (que embellecer no hace falta!)

Sí, algunas encremamos y masajeamos nuestras tetas, mandamos electroshock al culo y nos ponemos grilletes modernos con abrojos en los tobillos para que continúe más cerca de la cintura que de las rodillas.
Y algunos nos miran con intención de agujerearnos (si no tienen otra cosa que hacer) cuando venimos y cuando nos vamos.
Parece ser que a pesar de no tener la turgencia siliconada de rigor y no estar a la altura de las amígdalas, ellas son carismáticas cuando nos traen.
Parece ser que aún con su superficie no del todo asfaltada, él tiene su encanto, nada mezquino en sus dimensiones, bien posicionado y cadencioso cuando nos lo llevamos.
Pero qué pasa con el baluarte excluyente del ser femenino?
Tan abierta y tan misteriosa…tan rechazante como hambrienta…Tan cerebro bajo, tan profunda… Más temida que deseada? O temida por despertar un deseo feroz?
Pensar que hace tiempo nos endilgaron una envidia bizarra porque aparentemente veníamos con una carencia….Por favor! Lo envidiable es tener infinitas terminaciones sensibles en un envoltorio discreto donde, además, no hay riesgos funcionales. El clítoris se erecta susurrando y la vagina se humedece sin alardes.
Los nombres no son bellos, van de la ciencia esdrújula a la cursilería grave…los hombres les habrán puesto esos nombres para excusarse de nombrar lo que les quema en los labios.
Disgresión obligada o antojadiza: qué diferencia marcan los hombres que sumergen sus labios más allá, más arriba, más abajo y más adentro de los labios.
A pesar de que ya se percibe la perversa necesidad de encasillarla en parámetros estéticos ,a pesar de que en general,ya no tenemos con qué tirar más que una yunta de bueyes… grande, pequeña, de labios carnosos o enjutos, cansada de tantas presencias, frustrada por tantas ausencias, de cualquier forma, tamaño o color… nuestro atributo sexual es la concha y a cómo dé lugar, merece ser adorada.

https://sites.google.com/site/yalerankia/maldicionamanteguarra




2 comentarios:

gamar dijo...

¡Que lo parió!

GiGa dijo...

Girls Rule!
Me encantó el texto, me encanta tu atrevimiento, gracias por compartirlo...
un saludo y fuerte abrazo de México