domingo, 26 de abril de 2009

Concepcioncita - Indoor Bike


Clikeame...ahiaaaa!!!!
Despacito que...bueno...
clickeame y te cuento...


Leer más...

sábado, 11 de abril de 2009

la malculeada concepción

La "p..."

Sí…la puta…Esa que es nombrada por las viejas como la “p” , por los viejos como la atorranta y por los nuevos y nuevas como la trola (es que los jóvenes ya no conservan las diferencias, válgame!)

No es la prostituta, no. Ésa por lo menos lo hace para comer, la pobre…y hasta les da un descanso a las esposas sin riesgo alguno.

Ésa tiene un nombre que empieza con “la” y termina con “ita”, a ésa el padre o el marido, o los dos, casi seguro que le hicieron daño!

En cambio esta otra…la atorranta…ella no tiene ninguna necesidad. Peor todavía, tiene mucha plata…lo hace de gusto nomás…imperdonable.

Los viejos la detestan porque a ella le gustan los jóvenes y los va eligiendo.

Ella no tiene nombre ni artículo.Un apellido raro (porque no es de aquí) pero nadie lo recuerda.

Las mujeres no le hablarían si no fuera porque es la que más compra en sus negocios…Podría ser la madre de sus hijos…pero es muy otra cosa.

Las novias quisieran odiarla pero nunca la identifican. Para las novias es un fantasma con el que conviven pero sólo adivinan su presencia cuando de los ojos de sus novios se disparan rayos que mejor no detener porque el sexo se vuelve tan intenso que la puta podría ser idolatrada (sino fuera porque es la atorranta!)


Leer más...

domingo, 5 de abril de 2009

Planté un árbol y...Ángeles InMundos

Leer más...