domingo, 6 de junio de 2010

Na' de na'...(con café borrador)

Sueño.

Quiero quiero quiero

que me busques,que me encuentres,

que no te resistas pero me resistas

y algo más:que yo me entere.

Insomnio.

Temo temo temo

que no me busques,que no me encuentres,

que te resistas pero no me resistas

y algo más:que yo me entere.

Letanía aletargada...

busques no me busques

me encuentres te resistas

no me resistas

Algomás… yyomeentere.

Algomás…ni yo me entere.

Para nada. Nada pasa.Pasa nada.

Pasa. Pasa. Nada. Nada.

Mientras tanto.

Te doy mi lo mejor.

Tomá mi ausencia.

Tomala toda.

Hacé lo que quieras con mi ausencia.

No es mi historia.

No llena el hueco que soy

las noches en que no duermo

revolcándome en las pesadillas

de alguien que me sueña
pero no me agarra.




2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Me encantó!!

Marina Judith Landau dijo...

Sólo alguien como vos puede transformar las cosas y lograr este arte. Sos una genia!!!
firmado: la presidenta de tu club de fans.