domingo, 26 de diciembre de 2010

De gracias, aperturas...y gracias!

Nena, tenés que buscarte un trabajo.

Pero ma, estoy en dos obras, empiezo a ensayar otra, se presenta el libro , soy asistente de…

Por eso…de algo tenés que trabajar.Tu padre ya te consiguió una entrevista para promoción de prepagas.Vestite bien y andá.

Y digame, señorita hija del doctor, cuál es su gracia?

Abrirme de piernas.

Cuando yo entendí a que se refería y el señor entendió a que no me refería, la entrevista llegó a su fin

…pero seguí con “mi gracia”.(click)




4 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Marce, muy bueno, me hiciste reir temprano y eso te lo agradezco. Geniales las fotos!!! Y que la inocencia nos siga valiendo!!!

DIXI dijo...

Estoy anonadada, es maravilloso lo que podés hacer con tu cuerpo. Alquien capaz de semejantes APERTURAS, EXTENSIONES...Y ALEGRES DESPERTARES, es capaz de TODO LO QUE SE PROPONGA! y lo digo con conocimiento de causa. TE FELICITO!
FELIZ 2011 Y VAMOS POR MÁS...BESO. DORA

mario dijo...

ay si yo pudiera, pero en fin, tal vez más adelante, en el 2011 a lo mejor, ahí está, a la hora del brindis voy a pedir una apertura feliz, así como la de Marcela, esta chica Collins que me suena tanto, sí, como ella, seré copión pero me la banco, siempre que nos sentemos de a dos, qué piola,

abrazo grande y lo mejor para vos, los amigos y el blog y para todo, bah,

Anónimo dijo...

jajajaj no se podria esperar menos de ti!!!!me encantooo besitoss