viernes, 10 de junio de 2011

Cosas "Veredaes"


La araña de visita me visita mientras contengo un tango de los que tienen mis veredas . Podría danzar cada nota si un abrazo me amparara.

Me estalla la palabra cuando me aquieto.

La danza furiosa de mis pulsiones sale por los dedos y la cabeza se rompe sin apiadarse de nada.

Yo me dejo atravesar por arcoiris, hombres, pastos, grillos, ángeles, músicas.

Todo puede atravesarme cuando elijo estar.

Y en esta ciudad sucia, violenta, blablabla,(click)


escucho un concierto sentada sobre el césped con gente de traje, en bermudas o en malla. Nadie es observado.Nos miramos porque tenemos ojos por todos lados, nada más.

Y en esta ciudad sucia, violenta, blablabla, las minas que queremos estar solas o que caímos así, podemos despatarrarnos en un bar a hacer lo que se nos cante (incluso cantar).

Y podría comprar cremas, perfumes, juguetes, hasta saciar mis frívolas ansias de consumo, aunque sea domingo a la tarde. O escuchar otro concierto a pocas cuadras. O ver parejas besarse hasta la aorta sin más ni más.


6 comentarios:

Diego E. Suárez dijo...

Linda hora para comentar y para hacer lo que se nos cante (incluso cantar). Ese ojo inquisidor, esa lengua espía es pía, incluso, con la realidad, y pía, gallita o gallino, pío pío de un amanecer futuro. Una belleza lo suyo Miss C. Una belleza inspiradora.

Gabriela Bruch dijo...

después de tanto tiempo sin ver (NOS), porque así, es , porque así será , porque podremos un tiempo, otro no, porque hay implosión quizás y uno huye , pero a veces no y se detiene y vuelve a encontrarse con maravillas profanas y bla bla bla

mario capasso dijo...

a cantar lo que se te cante, y si se trata de un texto así, qué mejor, si uno es atravesado por estas palabras y no sale ileso,

Marina Judith Landau dijo...

En realidad la ciudad no importa. La araña, las veredas, los juguetes... están adentro.
Y vos podés danzar, sempre. Hasta cuando escribís danzás. Hasta tu silencio danza.
Te abrazo.

Anónimo dijo...

Sentir, suspicacia, aplanadora de tus palabras que llenan cada rincón de los ojos que las leen y hace temblar al alma mas trémula por eso gracias por existir y compartir cada parto de sentimientos derramados de tus manos.
Te Adoro Marce
Un beso Erick

maru dijo...

Libertad :)
ese mágico baile
que tenemos dentro
a veces muy adentro
y cuando lo dejamos
escapar, puede volverse
un domingo observado :)