jueves, 1 de diciembre de 2011

Comunicación sin créd-no señal--t escuchast?-m perdí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimoooooo yo Adry

Anónimo dijo...

Cuando lo leì....comprendì.
Comprendì cuanto se dice con pocas palabras.
Maravilloso.
CLAUDIA. G.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Olga y estudio filología española. tengo que escribir una ´entrevista´ con una poeta de américa latina y también tengo que traducir 3 poemas al polaco para aprobar las clases de la literatura latinoamericana. vi muchas páginas en internet con muchas poetas y tengo que decir que me gustan mucho las poemas de usted. ¿si puede ayudarme y hablar un poco conmigo por internet? (al correo electrónico)

espero a la respuesta rápida, por favor, porque tengo que informar a mi profesora con quién voy a hablar.
espero que me ayudara
ps. perdóneme por mis errores :)

mi correo electrónico es: piotrkowicz.olga@gmail.com