jueves, 22 de diciembre de 2011

Concepcioncita - Tarde de lluvia

Tarde de lluvia....



Ahhh, qué sensación de lo que
vendrá....

El sonido de las gotas cayendo...de visita todo el día...llenarme de miguitas...jijijijiji...


Es lo único de lo que oigo hablar cada tarde de lluvia y si bien mi función no es oir, a veces hacemos intercambios con las chicas de arriba (siendo que van tan abiertas por la vida y tan a mano...parece que pierden la virginidad después de mí, pero ese es otro tema).
Retomando: Baaaaasta!!!!! Porque no es que me moleste escuchar lo que escucho...el

problema es que esos días, en general, no hago otra cosa que escuchar, pobre de mí! Y por si esto fuera poco, el tono de nostalgia y de recuerdo es francamente patético.

Terminemos con los mitos: dónde están las chapas de zinc? Qué son??? Perdonen la ignorancia pero desde aquí, juro que no distingo!

Con qué tortas fritas segregan baba? No me vengan con historias, que eso sí lo sé distinguir!!

Las miguitas son de galletas de arroz!!!
(Bah, ahora estoy contenta porque con la aparición de las barritas de cereales...la cosa se pone un poco más sabrosa)...

Pero esas infernales tardes de lluvia que todos recuerdan o hacen que...
Dejenmé de joder...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son miguitas de AMOORR, que no es lo mismo que migajas...son miguitas del manjar que anoche nos nutrió, de todo lo que GOZAMOS, son como pedacitos de estrellas después que pasó el cometa, que nos llenó de luz y pasión, que nos hizo brillar con EROS!
PURA VIDA!! Adry

Anónimo dijo...

Que la lluvia no borre la tinta en tu papel, ni tu sonrisa liviana, ni siquiera logre arrancar un cachito de tu pensamiento, ni que te distraigas, para que sigas haciéndonos felices con lo que emanas con lo que eres y lo que das.
Que el año que está por comenzar nos trigas mas de ti, de tus concepciones subsacradas, de tus amores de novelas reales y que te de fuerzas, cosas maravillosas y tan divinas como tú misma, o tal vez como las barritas de cereal.
Te adoro preciosa Marce.
Erick

MarC la C dijo...

Qué recepción tan estimulante! Hermosos comentarios, vibrantes! Muchas gracias...me hacen querer ir por más!