domingo, 15 de noviembre de 2009

Palabras televisadas...

Gracias, Gito Minore!


4 comentarios:

Silvia Loustau dijo...

Marcela , excelente el poema, y me gustó escucharlo.Un abrazo de


Silvia Loustau

Mar del Plata


www.silvialoustau.blogspot.com

Anónimo dijo...

Marcela, sin palabras, fabuloso.
Te felicito por tu lindo arte y espero seguir accediendo a el asiduamente,
Un beso de una nueva admiradora
Daniela

Anónimo dijo...

QUERIDA MARCELA, ME LLENA DE ORGULLO SABERTE RECONOCIDA, TUS POEMAS, TUS PALABRAS, TUS IDEAS, SON DIFERENTES, SON COMO UN ... DRU DRU DRU DRU DRU MAGICO, ENVOLVENTE, ACIDO, CON ESE DULCE AMARGOR QUE NOS DA LA VIDA.
TE QUIERO, AUN EN LA DISTANCIA. DESDE MALLORCA... CASTER.

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo que te valoren, me encantó este video. Pero... me pareció un poco cortito, creo que tu talento merece más!!!
Me siento feliz por vos, y no te digo orgullosa de vos porque no hacen falta videos para que me sienta orgullosa.
Sos una de las personas más talentosas y creativas que he conocido en mi vida. Lo sabés.
Un abrazote grandote.